Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Viajeros en el tiempo, ¡estad preparados!

13 abr Posted by in curiosidades, humor | Comments
Viajeros en el tiempo, ¡estad preparados!

Como nunca se sabe lo que le puede pasar a uno en sus viajes temporales, conviene estar preparados para reinventar la civilización tal y como la conocemos.

Que llegas a la época medieval y te encuentras con una epidemia de peste, pues ahí­ vas tú con tu chuleta e inventas la pasteurización y los antibióticos, y ya que estás pues ayudas a los diábeticos generando insulina sacada del páncreas de perros (a ser posibles que no hayan muerto de peste). Seguro que también te agradecen los anticonceptivos a base de progesterona que generas con una pequeña reacción quí­mica. Tampoco viene mal definir el sistema metrico-decimal, el vuelo o el electromagnetismo, por sus posibles aplicaciones y todo eso.

Ni que decir tiene que puede ser util inventar la bombilla y la generación de electricidad, así­ como definir, aunque sea a grandes rasgos, la teorí­a atómica.

Concluyendo que nunca está de más, inventar algunas pequeñas comodidades a las que sin darnos cuenta estamos más que acostumbrados.

Se recomienda que lo pegueis en una zona visible de vuestra máquina del tiempo. También existe en versión imán para frigorí­ficos, camisetas y pósters,

Ví­a Perogrullo

Be Sociable, Share!

     


    Leave a comment


    tres + = 8