Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Twituneando o el repositorio de complementos Twitter

09 ene Posted by in internet, twitter | 3 comments
Twituneando o el repositorio de complementos Twitter

 

Después de unas merecidas vacaciones de Navidad, volvemos a la carga con nuevos ánimos y algunas ideas nuevas que os iré exponiendo a su debido tiempo. Año nuevo, ideas nuevas.

Para empezar este nuevo año, ya tení­a ganas de hablar de una iniciativa muy bien desarrollada de la mano de Carlos Guadián de K-government. Se trata de Twituneando, un blog dedicado al mundo de las aplicaciones y servicios para la red social favorita del mundo geek y los emprendedores digitales, léase Twitter.

Entre los servicios que se citan destacarí­a los siguientes:

@MrTweet

MrTweet es una especie de MC Twitter que te aconseja sobre que tipo de contactos te pueden interesar seguir y con quienes de tus followers se puede establecer una conversación interesante. Y todo ello, simplemente haciendote follower de nuestro querido
@MrTweet.
(+info)

@Twhirl

 

Twhirl es sin dudas el mejor cliente Twitter (por lo menos de los que tengo constancia). Aplicación para instalar en tu máquina (Apple o PC), basada en adobe air (gratuito). Puede conectar varias cuentas Twitter a la vez y la usabilidad en la gestión de los replies, retwitts, direct messages, etc. es super rápida e intuitiva sobre el propio avatar de usuario. Acorta url’s, sube las imágenes directamente a TwitPic y un sin fin de facilidades extras adicicionales.

@2Tweet

Un buen modo de adjuntar fotos y videos a las urls que se enlaza desde Twitter. Se pueden añadir tantas como se quiera generando automáticamente una url que se incluirá en el Tweet que conduce a un visor.
Vamos una virguerí­a.
(+info)

@TwtPoll

Para hacer encuestas rápidas a tus seguidores de Twitter, y tan sencillo como introducir tu usuario, la pregunta y las posibles respuestas.
Ofrece la posibilidad de compartirla en Twitter, Facebook,y demás redes sociales, así­ que vamos a preguntar a ver que nos dicen.
Se acabó pasar frio en la calle!
(+info)

@TweeTree

 

Para aquellos que añoran los hilos de los foros, los gifs animados y las conversaciones con arboles interminables de comentarios. Con TweeTreeí­ podrás seguir el hilo de tweets y replies sin volverte completamente loco.

Que viva la web 1.0.

(+info)

@GroupTweet

Hé aqui la lista de distribución que estabas buscando en Twitter. GroupTwitter es la solución para mensajes a grupos de trabajo  o amigos con aficiones comunes.
Podrás agrupar a tus contactos como tu desees y hacerles enví­os simultaneos de direct messages.
Agrupemos pues.

@Twitter Authority

Si alguien quiere presumir de que su opinión es más respetable por el número de followers que tiene, quizás este servicio le valga de algo.
Aunque es un tanto discutible como se observará en…
<—-el gráfico adjunto.
¿Que authority crees tener?
(+info)

@FriendOrFollow

Si no encuentras a tus amigos del alma entre el batiburrillo de followers y following, esta heramienta te va a venir al pelo. Puedes buscar que usuarios sigues sin que te sigan y al revés, discriminando cuales son tus amigos o los que realmente te interesan tener en un “pedestal” aparte.
De las más útiles cuando se acumulan demasiados contactos.
(+info)

@TweetStalk

Para Voyeurs empedernidos. Si no tienes nada que decir, o lo que te gusta es escuchar lo que otros dicen este es tu servicio para que nadie sepa que estas mirando. Con TweetStalk podrás seguir a alguien sin que este reciba una notificación.

(+info)

Y muchos más que podreis descubrir y consultar en Twituneando.com

También podeis ampliar información en este post de diciembre.

 

Ay que monicos los pajaricos…

Be Sociable, Share!

     

    3 comments


    Leave a comment


    7 − tres =