Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Plan Aporta para la reutilización de la información del sector público

Plan Aporta para la reutilización de la información del sector público

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, vuelve a la carga con una nueva lí­nea  de refuerzo del Plan Avanza2, que salió el pasado dí­a 18 de febrero, seguir fomentando el desarrollo económico y social a través  del uso de las TIC.

La iniciativa tiene un claro enfoque hacia el ahorro de costes de la inversión TIC. Después de 4 años de grades presupuestos en inversión y en desarrollo, ahora se quiere incidir de una manera clara en la reutilización y la transferencia electrónicas de esas buenas prácticas de unas administraciones a otras, impulsando como ellos denominan:  “la creación de una Cultura de Reutilización de la Información del Sector Público” y aprovechar el potencial de la información pública para la generación de nuevos productos y servicios de valor añadido, estimulando así­ el desarrollo del sector de los contenidos digitales.

Por ello se celebra el PRIMER ENCUENTRO APORTA sobre Reutilización de la Información del Sector Público, que tendrá lugar el próximo 12 de Marzo en la Asociación de la Prensa de Madrid, con ponentes como Antonio Saravia de red.es, Jorge Cancio de la dir. gral. por el desarrollo de la Sociedad de la Información y Juan Pelegrí­n de la Comisión Europea, entre otros expertos en la materia

Enlaces:

Programa.

Formulario de inscripción.

Be Sociable, Share!

     


    Leave a comment


    ocho + = 15