Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OpenPropolis o la red social del e-government

OpenPropolis o la red social del e-government

De la mano de los chicos de Autoritas y del blog por antonomasia del e-government en España, nos lanzan ahora una iniciativa de crear una de red social de e-government o de todas aquellas personas interesadas en la administración electrónica, la politica 2.0 y todo lo relacionado con el e-government. A dicha red se le añaden a su vez, un foro de ideas (que llaman las 1001 ideas), que me recuerdan a aquel ya famoso Ideas4All que nos sorprendió a muchos hace ya algun tiempo y que han reconvertido para adaptarlo al perfil de la comunidad Administración 2.0 y Politica 2.0 (demasiado 2.0 ya por todas partes!).

 

También existe una recopilación o “colectivización” (como lo llama Carlos Guadián) de todos los blogs que tratamos de una u otra forma del tema de la Administración electrónica y sus implicaciones. Aparte de sorprenderme cuando vi este blog incluido con otros de igual o mayor talla, me pareció un gran trabajo de recopilación de información, de todos las conversaciones que se van desarrollando, en una sola página de referencia.

También han incluido un calendario de eventos de Administraciones Públicas de gran utilidad para aquellos como yo que se les olvida hasta donde dejaoron el coche. Este último ha sido creado gracias a unos de los autores de Administraciones en Red, otro buen ejemplo de blog con gran proyección dentro del e-admin.

En fin que desde aqui una sincera felicitación por esta iniciativa que nos va a dar mayor facilidad y eficiencia a la hora de transmitir y recibir información de los cuatro gatos que de momento nos interesamos en estos temas y que no tengo ninguna duda de que no van a parar de crecer.

Be Sociable, Share!

     

    3 comments


    Leave a comment


    7 − = uno