Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Proyecto Mayhem


BLOGGING + FB + TWITTER + PINTEREST = PROYECTO MAYHEM

Las redes sociales “no sirven para nada” o “son para pasar el rato y hablar con amigos” dicen muchas pymes. Y es que el “miedo al cambio” es generalizado en cualquier faceta del ser humano. Simplemente responde a una inseguridad: adentrarse en un mundo que les resulta completamente desconocido.

Por ello en Proyecto Mayhem nos hemos propuesto que la Pyme supere todos esos complejos e inseguridades ayudándoles a posicionar su marca en el medio digital y tener una presencia relevante en la web. ¿Y cómo se preguntarán?

Pues bien, nos basamos en 4 pilares:

  • Crear una actividad continuada a través de las cuentas en Redes Sociales y blog de la empresa.

  • Monitorizar, medir y realizar una escucha activa sobre la empresa en las Redes Sociales.

  • Lograr la máxima repercusión de la actividad de la cuentas de la empresa .

  • Dialogar con transparencia y realizar aportaciones de valor a la comunidad digital creada en torno a la empresa (nuestra audiencia y potenciales clientes).

No es todo. La actividad será diseñada y personalizada pensando en cada red social en particular, así que no será lo mismo la actividad dirigida a nuestra comunidad en Facebook, que a la de Twitter, que a la emergente Pinterest. Cada red tiene unas caraterísticas y audencias diferentes a ser tomadas en cuenta.

Todo formará parte de una estrategia global de comunicación en Social Media, coherente y medible. Así que para que una campaña sea un éxito mezclamos todos estos elementos y monitorizamos en cada momento para asegurar los beneficios máximos.

Para pedir presupuesto sin compromiso: info [arroba] cuasante [punto] com .

Be Sociable, Share!