Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

La crisis y los funcionarios

22 sep Posted by in Administraciones, humor | Comments
La crisis y los funcionarios

Parece un chiste, pero el Gobierno piensa de la misma manera. Después de un recorte del 30% en la oferta de empleo público del 2008, se espera para 2009 otro nuevo recorte del 70% en la oferta de empleo público, tomando como referencia la oferta presentada en el 2008. Esta solución tan drástica será una de las medidas propuestas por el Gobierno para paliar el déficit en que se encuentra sumergida la economí­a española. En definitiva, que no corren buenos tiempos para los aspirantes a funcionatas y demás personal de la administración.

Puede ser lí­cito exigir un buen rendimiento laboral y unos salarios ajustados a la productividad de los funcionarios públicos, pero parece poco serio, sino sarcástico que la propia Administración pública pague el pato con sus propios empleados, transmitiendo a la sociedad la poca necesidad de nuevas incorporaciones, como si su labor no fuese relevante o bien su trabajo no pudiese, en parte, solucionar la crisis de la que tanto se queja el Gobierno.

Concluyendo, mal asunto de aquel que tira piedras contra su propio tejado y se podrí­a sugerir al Gobierno que busque culpables en otro sitio, quizas en espacios donde se ha especulado e hipotecado con precios de inmuebles por encima de las posibilidades de los salarios de los trabajadores.

Be Sociable, Share!

     


    Leave a comment


    seis × = 30