Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Hasta la vista, Windows Vista!

02 oct Posted by in tecnologí­a | 3 comments
Hasta la vista, Windows Vista!

Intentando formatear el equipo de un amigo para acabar de una vez por todas con el maleficio que poseí­a su portatil, llamado Windows Vista, pude comprobar como pataleaba y se defendí­a éste de su eliminación del pobre Toshiba contaminado.

Después de varios intentos fallidos de volver al viejo XP (más vale malo conocido…) con los discos de instalación originales, tuve que recurrir a armas de destrucción masiva para acabar de una vez por todas con esta infección dificil de sofocar.

El salvador se llama Windows uE (unattended edition) que incluye aparte de un instalador a prueba de defensas anti-Vista, lleva integrado IE7, WMP11, SP3 (todas actualizadas). Aparte de parches y aplicaciones como Office 2003 SP3 (actualizado y con OGA), Nero 8.3.2.1, Alcohol 1.9.7.6221, Everest 4.5,  NOD32 3.0.650, Skype 3.8, PowerDVD y otras.

Así­ que si quereis despediros de una vez por todas de vuestro Vista sin tener problemas con la BIOS, los controladores para los chipset SATA / RAID del disco duro, etc. y etc. aqui teneis la opción para no licenciados en informática: Adios Vista!

Aunque lo mejor sigue siendo migrar a Mac Os X

Be Sociable, Share!

     

    3 comments

    • jaca101 dice:

      Madre mí­a, cuanta caspa! lo único que me ha gustado de todo el post ha sido la ñultima frase… jujujuj

    • Buenas!,

      Me ha encantado el articulo y me ha encantado volver a leerte, voy a recomendar esta web a todos mis amigos.

      Saludos!

    • Hey all. I stumbled upon your weblog using msn. That is definitely an exceptionally neatly written article. I’ll be bound to bookmark it and return to read extra of your respective useful information. Appreciate the post. I’ll certainly comeback.


    Leave a comment


    2 + uno =