Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

El plan E de ZPé

13 ene Posted by in Administraciones | 3 comments
El plan E de ZPé

Ayer nos encontrabamos con un nuevo videoblog institucional, que para sorpresa de muchos presenta el propio Zapatero donde se trata el tema, al que literamente se refiere como “Grave Crisis Económica” y las soluciones en forma de un nuevo Plan de Activación Económica.

Dicho Plan consta de 4 tipos de actuaciones: Medidas de apoyo a empresas y familias, de fomento del empleo, medidas financieras y presupuestarias, y de modernización de la economí­a.

Lo mejor es verlo y sacar nuestras propias conclusiones.

Más información en el Plan E.

Be Sociable, Share!

     

    3 comments

    • jaca101 dice:

      Por estos lares de la sierra ya se empieza a oler el propósito real del plan. Se ha contratado el servicio de una empresa gorda para la reparación de las calles en base a la ayuda al empleo del plan E. Susodicha empresa (no recuerdo el nombre pero es de fuera) ya tiene su propia plantilla de trabajadores y los locales siguen en la calle…
      Seguro que esta acción es defendible basandose en que si no se realiza la contrata los actuales trabajadores de la empresa se irí­an a la calle…

    • admin dice:

      @jaca101: Lo curioso del caso es que es una ayuda muy centrada en el apoyo a grandes obras de infraestructura y de los grandes holdings como el que tu mencionas. Tengo mis dudas de hasta que punto se está apoyando la innovación y el I+D+i, porque creo que ha quedado claro que la economí­a del ladrillo y de la especulación no ha funcionado. Esperemos que nos sorprendan con más apoyo a la “i” pequeña.

    • Robby Manganelli dice:

      Video blogs are very nice because you can sort of express what you want in an artistic way, you can also have a viral video posted on your blog ^– supplements


    Leave a comment


    6 + = once