Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Dead or Alive? (Se buscan famosos en estado indeterminado)

13 ago Posted by in curiosidades | 2 comments
Dead or Alive? (Se buscan famosos en estado indeterminado)

Que sorpresa me he llevado cuando revisando la página www.deadoraliveinfo.com me encontré que buscando si Chalton Heston estaba vivito y coleando, resulta que habí­a muerto y el que yo pensaba que llevaba años underground, que era ni más ni menos que Kirk Douglas, resulta que esta tan campante en su casita de Berverly Hills con la corta edad de 91 añitos, que ahí­ es nada.

Curiosa página del más puro estilo web 1.0 a la que todaví­a se le puede sacar jugo y llevarte más de una sorpresa con gente de la que ni te imaginabas en que estado vida/muerte se encontraba realmente.

Incluye algunos test con evaluación de aciertos y fallos, así­ como listados de los fallecidos los 6 últimos meses y gente que vivió o vive más de 100 años. De momento solo están incluidos artistas y famosos americanos y anglosajones, aunque curiosamente también aparece “Felipe Gonzalez”!!

Esperemos que pronto haya una actualización más acorde con los tiempos que corren y mientras tanto, sorprende a tus amigos y conocidos con una pregunta tan simple como ¿está Olivia de Havilland dead or alive?  ¿y Rockefeller? ¿y Felipe Gonzalez? ;-P

Be Sociable, Share!

     

    2 comments


    Leave a comment


    − dos = 1