Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

De vuelta de R.S.A.

05 nov Posted by in curiosidades | 1 comment
De vuelta de R.S.A.

Ya de vuelta en la capital e instalado en mi puesto de trabajo y practicamente con la cabeza en su sitio de nuevo (después de quedarse atrapada en los paisajes naturales, gentes, delicatessen sudafrikaans y experiencias de lo más diverso), volvemos al frente bloguero, con la vista ya puesta en el próximo EBE del dí­a 14.

Durante estos dí­as he podido comprobar que los iPhones liberados siguen a 700€ también en el extremo meridional de Africa, que los iMac están más caros que en España y que las conexiones a Internet no están tan extendidas como esperaba. Y es que aunque el parque móvil de las ciudades es comparable al de cualquier gran ciudad americana, tanto las redes como los anchos de banda todavia les queda un poco por evolucionar.

Al menos comprobamos que Apple no desprecia tanto a los paí­ses de ascendencia anglosajona como lo hace con los paises hispanoamericanos donde sus precios son del todo desorbitados para el poder adquisitivo del ciudadano medio. Aqui siendo caros, no llegan al sueldo de 4 meses de un trabajador, que parece suceder por Colombia.

Solo añadir la casi inexistencia de administración electrónica en los tramites administrativos, por no hablar de los trámites aduaneros, donde el surrealismo y el absurdo llegan a su máxima expresión.

Por lo demás, seguiremos informando y blogueando con ánimo renovado.

Be Sociable, Share!

     

    One comment

    • Hello there! Would you mind if I share your blog with my facebook group? There’s a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thanks


    Leave a comment


    × cinco = 5