Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Cuando el marketing viral se transforma en una bacanal romana

02 mar Posted by in curiosidades, internet | Comments
Cuando el marketing viral se transforma en una bacanal romana

 

¿Te imaginas que haces una difusión de las actividades de tu blog y que la gente no solo te mencionan, sino que además hacen un remake y/o versión mejorada de lo que escribes?

¿Te imaginas que haces una imagen promocional y la gente se pega por colgarlo de sus páginas y blogs personales?

¿Te imaginas que lees un post ante el que piensas “pues que interesante es esto que cuenta” y esa satisfacción se transformase en la sensación provocada por un suculento e irresistible chuletón ante el que se te hace la boca agua?

Pues justamente estas ante eso. Una campaña de difusión y promoción que traspasa las pantallas de 15”, 17” y 24” para materializarse en algo tan analógico y 0.0 como un chuletón regado con los mejores caldos que se te antojen.

No os confundais, yo ante eso soy tan analógico, minimalista y 0.0 como el que más, pero lo que es verdaderamente reseñable (aparte de las ganas de asistir a tan apetitoso evento) es la capacidad de Cucharete de imaginar y romper con las normas promocionales tí­picas, trilladas y convencionales para pasar a un marketing absolutamente viral, con la mí­nima inversión. A eso es a lo que se refieren tantas veces como “Hacer Ruido” en el canal que tanto veneramos y que llamamos Internet.

Por todas estas razones y por lo genial de la idea os contaré como fue la maravillosa velada y el alcance de un marketing realmente orientado al canal:  El Chuletón & Blogs que Cucharete celebrará en la Taberna 1929

Y como recomendación final, no dejeis de pasar por la Taberna 1929 si el chuletón quereis adorar. Si Cucharete lo dice, malo no puede ser…

Be Sociable, Share!

     


    Leave a comment


    siete + 6 =