Con esta imagen que corre por todas las webs del mundo (via marilink) y junto con la frase de hace unos dias en Microsiervos de muy acertada factura, se me vienen a la cabeza dos cosas. La primera es si se le ocurrirá al actual gobierno salir al rescate de las pobres inmobiliarias en plena crisis de beneficios, que como bien sabemos todos han repartido entre sus clientes (como diría Wyoming, apadrina una inmobiliaria).
Y la segunda y más inquietante es, si ocurriera esta situación de crisis bancaria en nuestro país, nos ocurriría un corralito al estilo de Argentina en el 2000, o bien el Sr. Botín saldría al rescate de la economía pidiendo un pequeño prestamo al Banco de España que cubriera sus pequeños transpies financieros.
¿Por qué no se actua así con todos las empresas con problemas? o mejor aún que se lo cuenten a los miles de emprendedores que tienen que cerrar su negocio porque esos mismos bancos que ahoran piden clemencia, no les pasan ni una letra, ni un interés, ni una linea de financiación, y se los devoran vivos.
Esta claro que el capitalismo se aplica cuando conviene y cuando no…Â que se lo pregunten al camarada Bush!
As I have said, this is a enterprise tool. It’s not just a miracle apparatus. It could easily develop into yet another expense should you not put the commitment into learning how to exploit it.