Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Blog Day 2010: No hay quinto malo

31 ago Posted by in Blogs y Promoción | 1 comment
Blog Day 2010: No hay quinto malo

Blog Day 2010
Del post publicado en AyudaiPad.net: “Como dice el refranero popular no hay quinto malo, y sin darse mayor importancia, llegó el momento de celebrar el  quinto aniversario del Blog Day“.

En el caso de este blog podemos celebrar el segundo aniversario de su creación, y aunque haya cesado un poco su actividad en beneficio de AyudaiPad (que actualizo a diario), no significa que esté abandonado, sino que lo reservo para continuar con los temas fuera del mundo Apple.

Y como los dos pasados años, éste también hay numerosos blogs que merece la pena citar. De entre todos destacaría los cinco que más he seguido por el interés y/o humor que destilan:

  • Mi Mesa Cojea: creo que todos los presentes ya conoceréis esta maravilla de blog, mezcla de crítica satírica política, humor ácido sobre los medios “tradicionales” de comunicación y sobre todo con muchas ganas de desenmascarar y reírse de farsantes y demás ‘Motorcycles-Seller’ (como diría @elqudsi). Jose A. Perez, guionista, nos hace pasar ratos inolvidables riéndonos del “establishment” más recalcitrante.
  • Ciencia Kanija: blog de ciencia de una calidad impresionante. Gracias a él, el interés por la física cuántica  pasa de ser una rareza de científicos e ingenieros locos a engancharte como una novela de Stieg Larsson.
  • Galletas Digitales: más que un blog se trata del tumblr personal de Daniel Muñoz. Siempre compartiendo infografías e información interesante de forma muy rápida y visual, hace que sea un MUST para geeks y demás fauna techie que le guste a partes iguales el humor nerd y estar actualizado de todo lo que va saliendo en Internet.
  • Así son las cosas: el blog de crítica antisistema de Jaca101. Con opiniones que no dejan indiferentes y sobre todo dando un punto de vista diferente sobre temas que raramente verás publicados en medios tradicionales.
  • Ayuda iPad: aunque no sea muy ético, sólo por el trabajo que me cuesta estar siempre actualizado y probando cosas nuevas, os recomiendo el blog sobre iPad que escribo diariamente y que si aún no teneis iPad, os ayudará a dar el paso al reverso oscuro de la manzana.

Y solo desearos, queridos niños, que los Reyes Blogueros os traigan muchos posts ingeniosos para este curso nuevo. http://www.blogday.org/

¡FELIZ DIA DEL BLOG 2010!

Be Sociable, Share!

     

    One comment

    • Raque dice:

      Hola,

      Soy Raquel Meca. Este año voy a asistir al EBE en Sevilla junto con Jesús Espuña.

      Tu blog nos parece muy interesante y me gustaría poder conocerte ese fin de semana si también vas a estar por allí. Habíamos pensado escribirte antes para que sepás quiénes somos y qué podemos ofrecerte. Estamos muy interesados en conocer a bloggers para intercambiar impresiones sobre los blogs, publicidad en Internet, etc.

      Si te apetece acordar algún momento para vernos, no dejes de mandarnos un eMail.

      ¡Un saludo y esperamos poder conocernos en noviembre!


    Leave a comment


    4 × = ocho