Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Slide
Slide
Slide

Perfil del usuario

Estado:
Nombre: admin
Alias: admin
Miembro desde: 2008-05-29 17:20:05
Website URL: http://cuasante.com
Sobre mi:
 

Comentarios del usuario

¡Cuidadín! Twitter os está acechando...

Tu crees que van a tardar mucho en optimizar twitter con el exito q está teniendo y los 500 million dollars que dicen que vale?
Sabes como yo q es lo mejor que hay actualmente y q no van a tardar mucho en rentabilizarlo. Recuerda: “Nos estamos despertando y nos estamos conectando, te estamos observando, pero no estamos esperando”

6 = 0

Entiendo lo que dices jaca y estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación que el buen software es libre y de soluciones abiertas y colaborativas. También soy consciente que cada dí­a el tí­tulo es lo de menos y que lo que importa es que hagas lo que hagas seas un buen profesional y bueno en tu trabajo. Lo que yo estoy intentando transmitir en el post es el “Ninguneo Académico” al que estamos siendo sometidos los Informáticos por parte del Ministerio y la Administración en general. Eso es intolerable y es contra lo que hay que luchar.
Gracias por tu aportación

¿Es posible una WIFI gratuita para todos?

Y en varios Ayuntamientos gallegos, asturianos y canarios, hace también tiempo que se instaló el acceso gratuito a internet. De los cuales se han caido más de la mitad por el afan “desinteresado” de las operadoras de poner “orden en el mercado”. Tan importante es crear la infraestructura como protegerse legalmente para que no te metan mano estos señores tan solidarios.

In ADIUM we trust!

Tienes razón ollupacre, ya está cambiado el gazapo. Esta bien que haya alternativas en otras plataformas, no todo va a ser para Mac. Gracias por tu aportación.
Un saludo

Plan AvanzaDos (o como crear expectación con más de lo mismo)

Ollupacre no te falta razón en la responsabilidad final del que ejecuta la subvención, si bien no creo que sea tanto la falta de ganas sino los intereses polí­ticos que a veces priman sobre los técnicos. Si los objetivos están bien definidos desde el equipo de gobierno, generalmente estas actuaciones e iniciativas reciben mayor apoyo, mayor repercusión, seguimiento y consecuentemente mayores exigencias sobre la labor tecnica.
El problema es como bien comentas que falta visión de la técnologia como puente de unión entre gobernantes y gobernados y objetivos poco claros.
Una tarea más por solucionar!

Trabaja en verano la Administración pública?

“Lamemela” entiendo tu ironia y como en todos los trabajos y lugares hay gente interesada en lo que hace y otros que solo están por la nómina a fin de mes. Si estas interesado/a yo te puedo informar de los proyectos que se realizan.
Buen verano