Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Funcionalidades del firmware 3.0 para iPhone

26 jun Posted by in apple, tecnologí­a | Comments
Funcionalidades del firmware 3.0 para iPhone

El pasado martes 23, salía la esperada aplicación Ultrasnow para liberar el iPhone con el firmware 3.0. Como es habitual, los chicos de Ultrasnow ( antes YellowSnow)  lo desarrollaron en un tiempo record y parece que funciona perfectamente, con una interfaz “user friendly” que facilita enormemente su utilización. Los pasos más detallados podeis consultarlos en el blog de mundoimd.

Respecto a las nuevas funcionalidades, destacaría como las que más me han impactado:

Tethering: sin duda la joya de la corona de las nuevas funcionalidades. Existía en su versión de Cydia para el anterior firmware (iPhoneModem.app) , pero no iba ni de lejos tan rápida y fiable como esta nueva versión oficial. No se necesita jailbreak, ni descargar archivos. A destacar especialmente que por usb va ultra-rápido si lo comparamos a la anterior app. También existe la posibilidad de que si el iPhone se conecta a una WiFi de telefónica, se pueda usar nuestro mac con tethering.

  • Mensajes MMS: se fusionan en la misma app de los mensajes SMS. Se pueden compartir los contactos a través de correo y MMS, además de tener  una nueva selección de fotos para copiar y compartir por correo o MMS.
  • Spotlight: aparece deslizando la primera pantalla hacia la derecha, como si se tratase de la página 0. La configuración de los resultados a mostrar por spotlight aparece en Ajustes-General-Inicio.
  • Llamadas: nuevos iconos en llamadas recientes para saber cuales son salientes.

  • Copy-Paste: finalmente aparece integrado y muy intuitivo, sujetando el tap sale un menú de selección total o parcial o seleccionar todo. Se puede hacer con doble tap.
  • iPod: Agitando el iPhone se cambia de canción de forma aleatoria.
  • Cámara: thumbnails de capturas de cámara en esquina inferior izquierda, función compartir en cámara: email, mms, contacto, fondo.
  • Street view: los Mapas destacan por su velocidad de carga y accesibilidad.
  • Youtube: integración total de youtube con nuestra cuenta de usuario.
  • Notas de voz: que siempre son útiles.

Seguro que se me olvidan algunas que serán esenciales en otros usuarios, sin embargo éstas son más que suficientes para empezar a disfrutar con nuestro iPhone como si se tratase de nuestro juguete nuevo. Y es que es dificil describir la experiencia Apple si no se ha pasado por ello.

Enjoy!!

ACTUALIZACIÓN:

Después de hacer Jailbreak el iPhone (2G, 3G y 3GS) necesitamos liberarlo y desbloquearlo para poder usarlo con cualquier tarjeta SIM, para ello es necesario instalar el Ultrasn0w, y aqui tenemos el manual.

Be Sociable, Share!

     


    Leave a comment


    ocho × = 32