Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

¿65 horas? ¿Y por qué no redondeamos a 100?

15 sep Posted by in Administraciones, reflexiones | 1 comment
¿65 horas? ¿Y por qué no redondeamos a 100?

Via k-government nos llega esta iniciativa de protesta contra una de las medidas más retrógadas, desfasadas y vulneradoras de los derechos laborales adquiridos durante decenas de años, desde los oscuros y remotos tiempos de la recolución industrial. Parece que Mr. Scrooge, aquel ruí­n y avaro personaje de la Canción de Navidad de Dickens, resucita de nuevo en el seno de la Europa de los 27.

¿A quién no le parecen bastantes las 40+(n horas sin pagar) que realiza por semana? ¿Y cuantas más, Srs. eurodiputados? ¿Uds. también se van a sumar a ese aumento de jornada laboral? ¿o solo está pensada para los mileuristas y demás trabajadores con trabajo/sueldo basura?

Intentemos que al menos nuestros legí­timos eurodiputados de nuestro paí­s sepan que NO LES VOTARíS si aprueban la medida con su voto. Aquí­ tienes el listado de mails de los eurodiputados.

En fin, que iniciativas como estas son las que se necesitan para hacer un mundo más igualitario y sostenible y no el control de los recursos, la reducción de la contaminación y consiguiente efecto invernadero y la defensa en general de los derechos de los trabajadores.

Si quieren trabajar más que se metan a autónomos o emprendedores y nos dejen a los asalariados vivir en paz con la cruz que ya llevamos.

¿65 HORAS? ¡NI DE COí‘A!!

¿65 HOURS? IN YOUR DREAMS!!  íšnete al grupo de Facebook

Be Sociable, Share!

     

    One comment

    • hiya all, I was just checkin out this site and I love the basis informed, and also have absolutely nothing to do, so if anyone would want to to have an engrossing discussion regarding it, please visit my site on yahoo, i am tim posali


    Leave a comment


    siete − 1 =